Que son las Visas de Trabajo H-1B, H-2A, H-2B

VISAS DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS - H-1B, H-2A, H-2B

¿Que son las Visas de Trabajo H-1B, H-2A, H-2B?
Si usted está pensando en emigrar y trabajar en Los Estados Unidos, hay una gran variedad de visas que podrían ayudarle. Claro que para acceder a este tipo de visa, tiene que determinarse su elegibilidad, ya sea por una oferta de empleo, o una categoría especial determinadas por USCIS, ya que cada visa es clasificada en categorías basadas en un sistema de preferencia y nivel educativo y especialización. Con excepción de los familiares directos de un ciudadano conocido como petición familiar quienes tienen la más alta prioridad para inmigración y algunas otras excepciones. El Congreso ha establecido un número limitado de visas que pueden ser adjudicadas cada año por cada categoría de inmigrantes.
¿Como sé si soy elegible para una Visas de Trabajo H-1B, H-2A, H-2B?
Green Card - Tarjeta Verde a través de un empleo
Las Personas que quieren inmigrar a través de una oferta de trabajo o empleo pueden solicitar Residencia Permanente o Visa de Inmigrante mientras están en el extranjero. Esto se puede realizar cuando número de visa de inmigrante está disponible, según las siguientes preferencias de empleo:
Primera Preferencia: Trabajadores con prioridad, incluyendo extranjeros con aptitudes extraordinarias, investigadores y profesores excepcionales, y ciertos ejecutivos y gerentes de multinacionales, las cuales USCIS, las divide en:
Visa H-1B: Estas visas son otorgadas a personas profesionales y/o trabajadores especializados, como aquellas personas que poseen un título universitario de bachiller o postgrado, o su equivalente al requisito mínimo para el trabajo que realizara como (médicos, ingenieros, investigadores y profesores excepcionales, y ciertos ejecutivos y gerentes de multinacionales etc.)

Comments

Popular posts from this blog

Sabes quienes califican para aplicar a DACA por primera vez?

CON LA NUEVA REGLA DE ASILO QUIÉNES PODRÁN OBTENER UN PERMISO DE TRABAJO?

¿SABES CÓMO ESCOGER A UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN Y EVITAR SER VÍCTIMA DE FRAUDE MIGRATORIO?